Después de la lluvia al pegoteo con Orlando Medina
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El tiempo electoral es corto y Orlando Medina candidato a Diputado Federal lo sabe, por tal motivo aprovecha al máximo el tiempo para hacer propaganda proselitista.
Este sábado el abanderado naranja Orlando acompañado de su suplente Ricardo González, y de su equipo de campaña llevaron a cabo un pegoteo en el crucero de la Fé, después de terminar de llover, salieron los rayos del sol y aunque calaba no era impedimento para seguir pegando calcas en los autos.
Su alegría y entusiasmo contagia a todos los automovilistas que pasaban en ese momento, Movimiento Ciudadano siempre para adelante, el futuro de Tamaulipas está en juego este 6 de junio.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ